Gran Canaria Maraton 2011

Un total de 700 atletas ya han formalizado su inscripción para el Gran Canaria Maratón 2011, una cifra que invita al optimismo a la organización del evento atlético internacional en el objetivo de superar la cifra de participantes registrada en la primera edición.

Estos 700 atletas inscritos se reparten entre las tres carreras principales que figuran en el programa para el próximo 23 de enero de 2011: la Gran Canaria 10km, el Medio Maratón y el Maratón.

Visto el buen ritmo de las inscripciones, la organización aconseja a aquellos que tienen pensado tomar parte en alguna de las pruebas formalicen lo antes posible el trámite. Cabe recordar que los que se inscriban en el Maratón durante este mes de diciembre pagarán 40 euros. Esta cifra se verá aumentada a 55 euros si lo hacen del 1 al 16 de enero.

Por otra parte, los atletas que opten por participar en el Medio Maratón abonarán 30 euros si se apuntan en diciembre, y 45 euros si lo hacen del 1 al 16 de enero. Los participantes en la carrera de 10 kilómetros de distancia habrán de pagar 15 euros si deciden inscribirse en diciembre, y 20 si formalizan el trámite entre el 1 y el 16 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s