Muchavida Team, en Gran Canaria Maraton 2011

Abraha M. Amare, en la categoría masculina, y Eleni Gebremedhin Gebrehiwot, en la femenina, cumplieron con los pronósticos que les situaban como favoritos a la victoria final en el Gran Canaria Maratón 2011. Este doble triunfo etíope da continuidad al dominio africano en el palmarés de la carrera estrella del evento atlético internacional organizado por el Cabildo de Gran Canaria, tras las victorias del keniata Kipkosgei Kutto y la también etíope Ture Chatumoha en la primera edición.

La carrera del Medio Maratón, con 1.300 participantes, tampoco dejó lugar a la sorpresa. El extremeño Pablo Villalobos salió vencedor del mano a mano que mantuvo con el lanzaroteño José Carlos Hernández, segundo. Este bonito duelo se tradujo en que ambos batieran su mejor marca personal en la distancia. En féminas, las hermanas Sanfabio coparon los dos primeros lugares del podio, superando Tamara a Amaya.

El Club Deportivo Muchavida Team, participo con tres de sus componentes consiguiendo tiempos de 2:03:45, 2:07:38 y 2:07:39.

Resultados Gran Canaria Maraton 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s