21K Monte del Agua

La CUOTA DE INSCRIPCIÓN es de 20€ por participante, con un límite de 300 plazas. Las inscripciones se abrirán desde el jueves 7 de julio hasta fin de existencias
La RETIRADA BOLSA DE CORREDOR se podrá hacer el día 23 en la Plaza de San Bernardo de 12:00 a 18:00h y el domingo 24 de julio de 8:00 a 9:30h.
Se dispone de 5 horas para cubrir el trazado de los 21 kilómetros. Por lo que la entrega de premios será a partir de las 15:00 horas.
RECORRIDO: Salida en la Plaza de San Bernardo realizando 1’5km de asfalto; se empezará el ascenso enlazando con el sendero TF54 en dirección a Las Moradas. Se llegará al primer avituallamiento situado en el kilómetro 6’1, se seguirá por sendero y luego se enlazará con la Pista del Monte Del Agua TF52 para seguir ascendiendo durante 4’5 km de trazado para llegar a Erjos situado a una altitud de unos 1000 metros, donde estará ubicado el segundo avituallamiento, kilómetro 12’4 de la carrera. Desde aquí, se descenderá por el sendero TF53 en dirección a Cuevas Negras y seguirá hasta Los Silos en un tramo de 5km de fuerte bajada, para enlazar cn el Barrando de Los Cochinos en donde estará el tercer y último avituallamiento en el kilómetro 16’9. Corriendo por el interior del barranco en un tramo de 1km aprox. se enlazará nuevamente con la carretera de adoquines que irá a la Plaza de San Bernardo donde se finalizará la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s