I Carrera Vertical Santiago del Teide

22/04/2012. La Carrera Vertical Santiago del Teide es una prueba en la que se incluyen dos posibles distancias: El recorrido Los Gigantes – Santiago del Teide será de 10 km mientras que la segunda ruta, Tamaimo – Santiago del Teide será de 4 km. La prueba transcurre casi en su totalidad por sendero.

Las inscripciones se podrán realizar personalmente en las tiendas Base Deportes Salud , Santa Úrsula, en Santa Cruz en Base Barrio la Salud, y en el sur en Base Chafiras y Base Los Cristianos.

Las inscripciones tendrán un coste de 15 euros para la prueba de 10 km y 10 euros para la prueba de 4 km. El plazo de inscripción se cerrará el jueves 20 de Abril.

También se podrán realizar las incripciones a través de internet, rellenando el siguiente formulario de inscripción y realizando el pago por ingreso o transferencia bancaria. El ingreso de la cuota de inscripción deberá realizarse en el siguiente número e cuenta de Banca Cívica: 2065-0029-69-1400310625, indicando en el asunto el nombre del participante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s